Inscripción como Socios

Usted está aquí

1 Comienzo 2 Datos Personales 3 Confirmación 4 Completo

¿Cómo hacerse socio de la Asociación POLAÑOLES?

Solamente las personas mayores de edad pueden solicitar la afiliación. Para hacerse socio de la Asociación es imprescindible rellenar los datos personales del siguiente formulario y aceptar la declaración de la afiliación.

La cuota anual es de 25 € y puede ser ingresada hasta el 31 de enero de cada año, en la cuenta bancaria de la Asociación en el Banco Santander: IBAN ES18 0049 0119 2326 1007 9065

Ventajas de ser socios

Los derechos y ventajas de los miembros que sean socios de la Asociación POLAÑOLES son los siguientes:

• Participación en las Asambleas Generales de la Asociación.
  • Influencia en las decisiones de la Junta, posibilidad de votar en las elecciones a la Junta y la posibilidad de ser elegido como miembro de la Junta.
  • Información a través del correo electrónico de todas las actividades organizadas por la Asociación y sobre otros eventos que la organización promueva.
  • Derecho a participar gratuitamente o con importantes descuentos o bonificaciones en los eventos organizados por la Asociación.

Sitios de Interés

Algunos enlaces de interés con información relacionada con España y Polonia.

y Colaboradores

SUSCRÍBETE A NUESTRO

Sobre Nosotros

La Asociación Cultural Salmantino-Polaca POLAÑOLES (ACSP) de Salamanca es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2015 por un grupo de amigos: ellas polacas, ellos salmantinos, residentes en Salamanca.