Fiesta de Disfraces + Tentempié

Con el fin de fomentar la interacción entre la comunidad española y polaca, la ACSP organizará el día 6 de Febrero (Sábado) en el Hotel Catalonia Plaza Mayor a partir de la 18h una 'Fiesta de Disfraces' acompañada de un tentempíe.

El evento está dirigido tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa, independientemente de su nacionalidad: tanto si eres español, como si eres polaco, o tienes cualquier otra nacionalidad y estás interesado en relacionarte y conocer las costumbres y tradiciones polaco-españolas, serás bienvenido.

El objetivo fundamental de dicho evento es pasar un buen rato disfrazados aprovechando la época de Carnaval y disfrutar de un pequeño tentempié con comida y bebida. Durante la tarde se realizarán juegos típicos españoles y polacos para pasar un buen rato (juego del pañuelo, la silla, bingo con premios...)

¡No olvides disfrazarte!

Precios:

7 € para los socios de la Asociación
12 € para los No socios de la Asociación
¡Niños: GRATIS!
El precio incluye un tentempié (comida y bebida)
(Se ruega confirmación antes del 04/02/2016)
Si quieres hacerte socio haz clic aquí (inscripción en español) o aquí (inscripción en polaco)

Calendario de Eventos