Escuela de Polaco

Queridos Polañoles,

Ha llegado el momento de anunciar una noticia maravillosa: el 09.04.2016 empezamos con la escuela de polaco para niños. De momento nos iremos encontrando los segundos sábados de cada mes pero si hace falta ampliaremos el horario. El horario será de 11.00-13.00 horas en las instalaciones que el Ayuntamiento de Salamanca nos cede para organizar estos encuentros.

El coste para los socios: 4 €* por niño, los hijos de los no-socios 7 €*.

El primer encuentro será de tipo organizativo pero ya empezaremos nuestro "aprendizaje del polaco a través de los juegos".

¡Contamos con vuestra presencia! Las personas interesadas por favor hágannoslo saber indicando el año del nacimiento de sus hijos.

¡Os esperamos!

*El coste final dependerá del número de niños y las necesidades que vayan surgiendo.

Calendario de Eventos